Hoy voy a hacer algo de lo que estoy muy emocionado.

Se trata de un pequeño challenge que me he puesto a mí mismo de tomar durante siete días Jugo de Apio en ayunas.

Estoy haciendo esto ya que muchas personas me han pedido en los comentarios que opine sobre este reto y quería probarlo conmigo mismo antes de indicarles alguna opinión al respecto.

Anthony William escribió un libro sobre los beneficios de tomar 16 onzas de jugo de apio en ayunas, y estos beneficios son realmente increíbles según sus estudios ya que, en sus palabras “limpia el desorden que hay en tu cuerpo” curando cualquier enfermedad en tu cuerpo. Esto último lo veo un poco improbable pero deseo probarlo y compartir con ustedes mi experiencia.

Hice la investigación antes de realizar el reto y puedo decirte que sí recibes muchos beneficios por el apio; pero esto se ve en conjunto con una alimentación y estilo de vida saludable.

Entre los beneficios de este alimento se encuentra el cuidado de tu sistema digestivo, el fortalecimiento de tus huesos, ayuda a purificar la sangre, es altamente desintoxicante, alcalinizante y es antiinflamatorio, por lo que los primeros días de realizar este reto se debe  notar esas mejoras, así que si eres una persona que quizás no lleves una vida tan saludable, puedes ver esos beneficios.

Si quieres conocer cómo me fue en este reto dale clic al video a continuación.

Para conocer cuánto puedes comer de estos alimentos, recurre siempre a tu plan nutricional. Si no cuentas con uno, dirígete a www.adrianyepez.com, haz el test y descarga el tuyo.


Para ver cada semana recetas e información de nutrición y fitness suscríbete gratis a mi Canal de Youtube Adrian Yepez Fitness